Noticias Teatro y Cine

Salma Hayek y Javier Bardem serán lo protagonistas de una cinta que se desarrollará en España y EEUU

La actriz mexicana Salma Hayek y el español Javier Bardem, serán los protagonistas de la cinta de la directora británica Sally Potter, cuya producción se desarrollará en España y Estados Unidos.

Aunque se desconoce el título del film, salió a la luz los nombres de quienes acompañarán en el elenco a Bardem y Hayek; los actores Elle Fanning, Chris Rock y Laura Linney, encargados de darle vida al trama que narra la historia de un padre y su hija durante 24 extrañas horas en las que el hombre experimenta diferentes vidas paralelas que lo llevan a lugares como México y Grecia.

También puede leer: ¡Capturados! Shannon de Lima y James Rodríguez disfrutaron de la final de River vs. Boca

El español, ganador del Oscar en la categoría Mejor Actor de Reparto por No Country for Old MenBardem presentó este año Todos lo saben, película del cineasta iraní Asghar Farhadi en la que compartió escenas con su esposa Penélope Cruz, según lo reseñó el portal web El Universal de México.

View this post on Instagram

On this big 360º dome behind me @greenpeace projected last night all your powerful messages of support for scientists working on an Antarctic Ocean Sanctuary next to beautiful images of Antarctic landscapes and wildlife. Today, with the huge win on krill industry, we are one step closer to protecting the Antarctic. Thank you for making it possible. . . . Sobre esta cúpula de 360º anoche @greenpeace_esp proyectó todos los mensajes de apoyo que habéis enviado a los científicos y científicas que trabajan por un #SantuarioAntártico, junto a imágenes preciosas de los paisajes de la Antártida y su fauna. Hoy, con la victoria que hemos conseguido ante la industria del kril, estamos un paso más cerca de proteger el océano Antártico. Gracias por haberlo hecho posible.

A post shared by Javier Bardem (@bardemantarctic) on

Por su parte Hayek en el 2002 fue nominada a la estatuilla de la Academia como Mejor Actriz por su interpretación en Frida y es reconocida en Hollywood como una de sus estrellas latinas más importantes, su carrera incluye las películas Desesperado de 1995,  From Dusk Till Dawn (1996), Wild WildWest (1999) y Beatriz at Dinner (2017).

Compartelo!