Music Noticias Teatro y Cine

Salen a la luz las discusiones entre las Spice Girls previo a su gira

Los problemas entre las Spice Girls comienzan a salir a la luz previo al reencuentro que tendrán en el Reino Unido, además que comenzar a aclararse el por qué Victoria Beckham no será parte de la gira.

De acuerdo con Mel C, Victoria nunca fue considerada para regresar, porque siempre rechazó una reunión de las chicas, y por ello ellas ni le cuestionaron si quería o no estar dentro de la gira, cosa que enfureció a la señora de Beckham, según la revista australiana OK!.

Mel B y Victoria tuvieron una seria discusión hace varios meses atrás. Melanie Brown nunca la invitó a reunirse con el grupo, y sólo se reunió con las otras tres integrantes primero: “Cuando Victoria supo, quedó muy molesta”, dijo una persona cercana a la situación.

También puede leer: Stranger Things Terminó De Grabar Tercera Temporada

“Mel siempre sintió que Victoria menospreció su tiempo con las Spice Girls. Victoria siempre dejó claro que no tiene interés en revivir su antigua carrera pop, porque dijo que ‘nunca fue la mejor cantante o bailarina’, por eso nadie le preguntó nada de esta vez” .

Mel C confirmó que Posh nunca fue invitada a la reunión: “Ella realmente nos apoya y realmente la apoyamos, pero ella planteó la cuestión de que nunca fue realmente cuestionada… Sólo presumimos que ella no querría participar”, señaló.

Compartelo!