Noticias

¡Rompieron el protocolo! Meghan Markle y el príncipe Harry se besaron en pleno evento

Para nadie es un secreto que la exactriz Meghan Markle, no se las ha visto fácil con el seguimiento de los parámetros protocolares de la realeza, en esta oportunidad no solo ella, sino también el príncipe Harry de Inglaterra rompieron las reglas al darse un apasionado beso frente a muchos espectadores. 

Hace varios días los ahora duques de Sussex no se mostraban en público, pero ahora vuelven a ser el centro atención por un error protocolar, pues en su asistencia en el partido de polo fundación del Príncipe, Sentebale, dejaron claro el amor que se tienen.

Según lo expuesto por el portal web InfobaeMarkle estuvo junto a Delfina Blaquier, apoyando a su esposo y al polista argentino Nacho Figueiras, pareja de Blaquier, y en todo momento la duquesa se vio entusiasmada.

También puede leer: “Yo no sé en qué época estamos viviendo nosotros”: Nacho también defendió a Bad Bunny

La felicidad por el desempeño deportivo de su marido se evidenció al momento de la premiación. Nacho entregó el trofeo a los duques de Sussex que se dejaron ver cariñosos y afectuosos frente a los presentes.

Como cualquier otra pareja no dudaron en intercambiar demostraciones de afecto, gesto que no está bien visto ante las exigencias protocolares de la corona británica. Sin embargo, se dio a conocer que Markle está siendo guiada por su asistente Amy Picherill, una ex oficial de prensa del Palacio de Kensington, aunque ella encuentra unas reglas difíciles de adoptar.

Cortesía de Infobae
Compartelo!