Eventos Noticias Teatro y Cine

¡Romance a la vista! Gaby Espino y Jaime Mayol están dando de qué hablar

Hace algunos días se celebró el día internacional de beso, varios famosos utilizaron sus redes sociales para postear mensajes alusivos a la festividad, la actriz venezolana Gaby Espino fue una de ellas, en Instagram publicó un collage de distintas fotos de ella lanzado besos, y fue ahí en donde recibió un comentario algo comprometedor por parte del presentador puertorriqueño, Jaime Mayol.

En pocos minutos las alarmas del amor se encendieron, es decir, los rumores de un posible noviazgo entre ambos no se hicieron esperar, muchos seguidores de la protagonista de Más sabe el diablo estás felices por la intérprete, quien podría estar dándose una nueva oportunidad en el amor.

“Epa hoy es el día del beso y estos son pal que besa más rico en el mundo. A ver atrévanse. ‘TAG’ a su mejor beso”, expresó Gaby Espino en Instagram.

También puede leer: ¡Por una buena causa! Justin Bieber golpeó a un hombre que maltrataba a su exnovia

Mayol hizo público su comentario, mencionando el nombre de la actriz como la persona que mejor besa, en compañía de varios emoticones de caritas enamoradas. En el perfil del Instagram del puertorriqueño se repitió la misma historia, pues tras subir una imagen con el texto: “Día Internacional del Beso. ¿A quién ustedes creen que va este?”

Día internacional del beso! A quién ustedes creen q va este?!?! 🤔💋😘

A post shared by Jaime Mayol (@jaimeamayol) on

A continuación el intercambio de mensajes que podrían confirmar este romance:

Cortesía de People en español
Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *