Ricky Martin
Music Noticias

Ricky Martin le pidió al gobernador de Puerto Rico que renuncie

Ricky Martin usó su cuenta de Twitter este fin de semana para tomar posición públicamente sobre los graves comentarios hechos por el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, en unas conversaciones de Telegram que filtraron algunos miembros del Poder Ejecutivo.

En los tweets, además de expresar que, a su juicio, lo conversado en los chats hacia referencia a cuestiones políticas y no personales como se quiere hacer creer, Martin tildó los comentarios de Rosselló y los demás líderes presentes en la conversación de «vergonzoso e inaceptable». 

«Este no es el gobierno que necesitamos. Este no es el Puerto Rico que nuestros abuelos construyeron y mucho menos el que queremos dejarle a nuestros hijos», expresó Ricky.

Para concluir la seguidilla de tweets el intérprete pidió al gobernador que renuncie a su cargo.

También puedes leerEd Sheeran Lanzó Su Disco No 6 Collaborations Project (+Video)

«Reconozca que que carece de las competencias de un verdadero líder, que inspire, estimule y guíe con el ejemplo a que nuestra gente logre alcanzar niveles superiores de vida», escribió. «Haga un acto de verdadera generosidad,  valía y amor por Puerto Rico y ceda su cargo a otra persona con la sabiduría y liderazgo de dirigir nuestro destino como pueblo», concluyó.

Ricky Martin
Captura de Twitter
Ricky Martin
Captura de Twitter

Ricky Martin

Ricky Martin

Ricky Martin

Ricky Martin

Ricky Martin

Ricky Martin

Compartelo!