Noticias

Revelaron nuevos detalles sobre el estado de salud de Adamari López

Luego de que se diera a conocer que la presentadora y actriz puertorriqueña, Adamari López, se encontraba hospitalizada por un problema respiratorio, el equipo de la revista People en Español se contactó con su equipo de trabajo para saber cómo seguía. 

De acuerdo a la mencionada publicación en su versión web, López todavía está recluida en el hospital recibiendo un estricto tratamiento médico, por lo que su regreso al programa Un nuevo día, transmitido por Telemundo, tendrá que esperar.

Ella continúa recibiendo tratamiento médico especializado… se mantiene muy positiva y deseando pronto recuperarse para regresar a su trabajo Un nuevo día en Telemundo, sabemos que cuando se mejore será la primera en comunicarles la buena noticia“, informaron sus representantes.

También puede leer: ¡Enhorabuena! Hilary Duff dio a luz a su segundo bebé (+Foto)

Otro que decidió hablar, pero sin revelar mayor información, fue el bailarín y pareja sentimental de la boricua, Toni Costa, quien mediante un post en su cuenta de Instagram agradeció a quienes han estado al pendiente de la salud de la madre de su hija Alaia.

Días de reflexión… ‘Aunque vea nubes negras, tengo clara una cosa, que detrás siempre sale el sol’. Gracias Dios… Gracias de corazón a todos por sus mensajes, apoyo, cariño y preocupación. Son los mejores“, expresó.

 

Compartelo!