Noticias

Revelaron la delicada razón por la que Adamari López se ausentó de Un Nuevo Día (+Comunicado)

Luego de que la presentadora boricua Adamari López anunciara en sus redes sociales que por problema de salud debía guardar reposo, el programa que conduce todas las mañanas en Telemundo, Un Nuevo Día, emitió un comunicado explicando lo que le sucedió a la también actriz. 

En la voz de su compañera de set, Rashel Díaz, se pudo conocer que López presentó una fuerte gripe que rápidamente se convirtió en una serio condición respiratoria que la obligó a ir al hospital para ser atendida.

«Nuestra querida Adita sigue enferma y está en el hospital recibiendo tratamiento médico especializado debido a una condición respiratoria que se le presentó, esto fue tras una fuerte gripe. Ada claro que nos comentó que se ha sentido supermalita en estos días y no le quedó remedio que irse a poner un suero», informó Díaz.

También puede leer: El discurso de Gloria Trevi que causó lágrimas en los Latin AMAs 2018 (+Video)

Aunque no especificó cuando volverá la llamada «chaparrita», sí dejó claro que desde el magazine todos están elevando oraciones para su pronta recuperación.

«Le mandamos muchos besos, saludos, abrazos, te queremos y te esperamos por acá tan pronto te mejores, además de que estamos orando muchísimo por ti y sabemos que tu familia está al lado tuyo«, prosiguió.

Compartelo!