Eventos Noticias

¡Revelaron el secreto! Por estas razones Kate Middleton luce radiante luego de dar a luz

Aunque el simple hecho de haberse convertido en esposa del príncipe William, ya convirtió en popular a la duquesa de Cambridge Kate Middleton, sin duda alguna ha logrado acaparar los más grandes titulares de la prensa por otras razones, siendo las más fuerte el parto de sus tres hijos: Jorge, Carlota, y el pequeño que nació hace días y hasta ahora se desconoce su nombre.

Curiosamente luego de darse a conocer la noticia del nacimiento de los bebés reales, la duquesa luce radiante, razón que ha servido para que muchos se cuestionen cómo es que tras horas de dar a luz luce tan bien, cuando le toca salir del Lindo Wing en el St. Mary’s Hospital, lugar escogido para dar a luz a sus tres hijos, para saludar a periodistas y fanáticos de la realeza, acompañada por su esposo y bebés en brazos.

De acuerdo a lo reseñado en el portal web Univisióntodo es gracias al enorme equipo de trabajo que desde días antes de los nacimientos permanece a su lado para evitar que aparezca ante los medios de comunicación con un aspecto no “digno” para alguien de la realeza.

Al menos para la llegada del quinto en la línea de sucesión, la estilista personal de Middleton, Natasha Archer, le escogió un vestido rojo ceñido al cuerpo, confeccionado exclusivamente para ella por la marca Jenny Packman. Los zapatos fueron un diseño de Gianvito Rossi, valorados en 675 dólares.

También puede leer: ¡Para morir de la risa! Mira el alocado video del actor Anthony Hopkins

Pero, sin duda, lo que más causa conmoción es su cabello, que lo lleva siempre bien peinado y con perfectas ondas que parecen recién elaboradas. La encargada de su melena es Amanda Cook Tucker, quien hace pocos días reveló en su cuenta de Instagram que para peinar a la duquesa utiliza nada más y nada menos que 13 cepillos, seis peines, tres ligas, dos secadores y siete productos.

Tucker, que en los anteriores embarazos también permaneció las 24 horas cuidando de Middleton, abandonó el recinto hospitalario horas después de que Middleton presentó al niño.

Cortesía de Univisión
Cortesía de Univisión
Cortesía de Univisión
Compartelo!