Noticias

Reencuentro de Zoey 101 destapó acusaciones de abuso sexual

Luego de 11 años que finalizó el programa Zoey 101, transmitido por Nickelodeon, gran parte del elenco se reencontró. No obstante, no asistieron a la cita Jamie Lynn Spears, la protagonista, y Alexa Nikolas.

De acuerdo al portal web, Infobae, Lynn Spears no acudió porque está en la filmación de su nueva serie para Netfilx, “Sweet Magnolias”.

Por su parte, Alexa Nikolas no fue invitada, y mientras se llevaba a cabo la reunión publicó historias en Instagram donde parece haber roto el silencio respecto a las acusaciones de pedofilia contra DanSchneider, exproductor de la serie.

Además de revelar que se sintió triste por no haber sido invitada al reencuentro, también confesó los eventos traumáticos que vivió mientras se grabó la serie entre 2005 y 2008.

Nikolas mostró en sus Instagram Stories una imagen donde puso algunos crímenes o fetiches extraños de Schneider y otros trabajadores de Nickelodeon,  como su obsesión por los pies. Al parecer el productor publicaba fotografías en su cuenta de Twitter de los pies de las actrices a quienes dirigía, todas menores de edad.

La actriz también rompió en llanto y dijo que no podía creer el reencuentro (Foto: Instagram Alexa Nikolas)

La actriz dijo que próximamente hará un video contando cómo fue dar vida a “Nicole”, su personaje en la serie (Foto: Instagram Alexa Nikolas)

Nikolas escribió que el el reencuentro iba a revivir traumas (Foto: Instagram Alexa Nikolas)

Dan Schneider, productor y escritor de populares series para niños de Nickelodeon como Kenan & Kel, Drake & Josh, Victorius o Sam & Cat, fue despedido en septiembre de 2018 sin una explicación del canal. Pero tiempo antes hubo quejas por acoso sexual y mal temperamento.

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *