Noticias

¡Qué viva el amor! Katie Holmes y Jamie Fox se dejaron ver «acaramelados»

El amor es algo casi imposible de esconder, para muestra los momentos que registraron algunos reporteros gráficos quienes capturaron a los actores Katie Holmes y Jamie Foxx durante un paseo por una playa de Malibú en Los Ángeles. 

Ambos artistas llevan más de cinco años saliendo, sin embargo, ninguno demostraba afecto en público por lo que en esta oportunidad no se percataron de que estaban siendo capturados por los paparazzi.

En las imágenes se los ve recostados en la arena y disfrutando de una botella de champagne. Si bien en el último tiempo, los actores coincidieron en distintas fiestas y entregas de premios, recién ahora se mostraron enamorados públicamente y a los besos.

También puede leer: ¡De lado a lado! Oprah Winfrey disfrutó de una sesión de fotos al ritmo de buena música

Cortesía de Infobae
Cortesía de Infobae
Cortesía de Infobae

La clandestinidad de la relación se mantuvo así, debido a que en 2012 la actriz estadounidense firmó un contrato de divorcio con el actor Tom Cruise, su ex, en el que había una cláusula  por la cual ella no podía mostrarse en pareja durante cinco años.

Según se informó en su momento, cuando el actor de la saga Misión Imposible se enteró de los rumores de romance entre su ex y su amigo, estalló de furia.

Pero estas imágenes nos son las únicas que han circulado, pues en septiembre del año pasado el portal TMZ publicó las primeras imágenes de estas reconocidas figuras de Hollywood, donde aparecían tomados de la mano también durante una paseo por la playa.

Compartelo!