Bieber-Baldwin_Miami
Eventos Noticias

¡Qué viva el amor! Justin Bieber y Hailey Baldwin otra vez dijeron “¡sí, acepto!”

El amor entre Justin Bieber Hailey Baldwin está ahora más fuerte, pues este lunes 30 de septiembre se dijeron nuevamente “sí, acepto”, en una unión eclesiástica, luego de haber contraído matrimonio civil en el años 2018.

Los artistas escogieron Carolina del Sur como espacio para llevar a cabo su festejo; celebridades como Kendall Jenner Katy Perry se confirmaron para asistir a la celebración que durará tres días y estarán invitados más amigos y familiares.

El domingo por la noche los novios se fotografiaron en el barco donde comenzó la fiesta. Justin  acudió con un pantalón negro y una camisa blanca mientras que Hailey llevaba un vestido blanco corto.

También puedes leer: ¡Falta Poco! Jennifer Lopez Y Alex Rodriguez Celebraron Su Fiesta De Compromiso

De acuerdo con la revista People, los novios alquilaron varias salas y todo el hotel Palmetto Bluff, en el que celebrarán la boda. El lugar cuenta con 8.000 hectáreas en las que se distribuyen dos capillas; ellos se casarán en la más grande, con capacidad para 185 personas. También cuenta con dos salas de baile, diversos restaurantes, prados verdes, lagos, piscinas, campos de golf y acceso privado a un río.

La pareja se alojará en una residencia aparte solo para ellos,  ya que el hotel está destinado para los invitados. El diario británico The Daily Mail estima que la celebración costará más de  250.000 dólares.

Dato curioso:

Justin Bieber y Hailey Baldwin se conocieron en 2009, en 2015 mantuvieron una relación que dejaron durante unos años. En 2018 volvieron a reencontrarse y, ese verano, se comprometieron.

Compartelo!