Music Noticias

¡Qué tierno! Así fue como Justin Timberlake sorprendió a una abuela que soñaba conocerlo (+Videos)

Bette Nammie Maloney, residenciada en Estados Unidos, logró a sus 88 años uno de sus más grandes sueños: conocer a su ídolo, el cantante Justin Timberlake, quien aprovechó el tiempo libre de su tour Man of the Wods para sorprender a la señora en complicidad con su nieta.

Desde mediados del mes de abril se estaba preparando este encuentro, y es que Maloney recibió como regalo una entrada para el concierto del artista. Según lo reseñado por el portal web de la revista Vaniy Fairla invitación estaba escondida en una cesta que tenía huevos de pascua y chocolates, por lo que nunca se imaginó el regalo que le habían comprado.

También puede leer: Backstreet Boys celebró sus 25 años de trayectoria con el lanzamiento de un nuevo tema

El tiempo pasó y finalmente la fan número uno del cantante pudo asistir a la presentación que sin saber, cambiaría su vida por siempre. De acuerdo a las imágenes compartidas por su nieta Sarah Watson en su cuenta de Instagram, Timberlake sorprendió a Maloney en su camerino y no solo eso, y por si fuera poco se tomó fotografías y conversó con ella por varios minutos.

Feliz por el gesto de Timberlake, Watson publicó un emotivo mensaje en el que aseguró que su abuela había vivido una de las mejores noches de su vida.

Justin Timberlake fue dulce, cariñoso e incluso más adorable de lo que parecía. La mejor noche de mi vida, y desde luego, el mejor concierto que hemos visto nunca“, expresó.

Compartelo!