Noticias

¡Qué ternura! Amal Clooney por fin presentó a sus mellizos

El pasado junio 2017, Amal y George Clooney se convirtieron en padres, desde entonces sus pequeños habían sido misterios para el mundo entero, pero la espera ha acabado, pues la abogada se dejó ver con Alexander y Ella en Nueva York. 

Al parecer la pareja no quería mostrar los rostros de sus bebés, de hecho en ocasiones no dudaron en demandar a todo aquel que se atreviera a mostrar la cara de los niños. Pero, la cosa ha cambiado, Amal estuvo de paseo y dejó que quienes querían disfrutaran de sus mellizos, quienes sin duda alguna han conquistado a más de uno.

También puede leer: ¡Auch! Miss Puerto Rico se cayó en pleno desfile de traje típico (+Video)

En las fotografías se puede ver a la madre con ambos en brazos, y ni así deja de lado su estilazo. Con una boina negra y un total look ‘black’ que ha combinado con un chaleco animal print, la abogada ha presumido de hijos subida en unas botas de taconazo.

Los pequeños, por su parte, iban bien abrigaditos para soportar las bajas temperaturas de la Gran Manzana. Ella llevaba un tierno gorrito de lana y un poncho beige a juego, Alexander un abriguito azul marino. Lo que no han soltado, ninguno de los dos, es su peluche. Ambos con el mismo osito, para que no haya disputas.

Lo cierto es que el parecido del pequeño Alexander con su padre, y el de Ella con su mamá ha dejado sorprendido a más de uno, algunos consideran que son sus mini clones.

Amal Clooney
Cortesía Gtres
Compartelo!