Noticias Teatro y Cine

¿Qué tal? Sadé, una princesa africana ya está preparada para formar parte de Disney

Una nueva princesa, que lleva por nombre Sadé, ya está preparada para unirse al extenso grupo de Disney, y es que se dio a conocer que falta poco para la llegada de la primera africana. La historia está basada en la idea original de Ola Shokunbi y Lindsey Reed Palmer, quienes además están a cargo de co-escribir el guion. 

La película que estará producida por el director de DopeRick Famuyiwa, y que según informa el medio Deadline, la nueva propuesta de Disney relata la historia de una joven africana cuyo reino se ve amenazado por una misteriosa fuerza. La princesa acaba de descubrir que posee poderes mágicos y con ellos, deberá proteger a su pueblo. Con la ayuda del príncipe del reino, Sadé se embarcará en una aventura que le permitirá aceptar eso que la hace tan especial y así, salvar el reino.

También puede leer: Cardi B canceló gira con Bruno Mars

Sadé no es la primera princesa de raza negra que protagoniza un filme de Disney. En 2009, el estudio estrenó la película de animación Tiana y el sapo, protagonizada por una camarera de Nueva Orleans que, en plena revolución del jazz, sueña con dirigir su propio restaurante. El filme recaudó más de 267 millones de dólares (casi 230 millones euros) en taquilla y consiguió tres nominaciones a los premios Oscar.

Compartelo!