Noticias Teatro y Cine

¡QUÉ! Robert Pattinson no lo pensó dos veces y se masturbó en una película

Hay actores que se meten de lleno en un personaje para que la escena se vea real y Robert Pattinson no es la excepción. El vampiro interpretó a Salvador Dalí en la película Little Ashes y tuvo que masturbarse de verdad.

Según el portal Diario Femenino, con el fin de crear una imagen netamente real en ese rodaje, tuvo un orgasmo verdadero, cosa que no trascendió en ese momento, pues pronto se estrenaba Crepúsculo, otra de sus famosas producciones.

Lee también: Ya no tiene 13: Hija de Vico C cumple este 5 de septiembre y así de grande está (+Fotos)

«Interpretar a Dalí, no es tarea fácil, exige una gran concentración (…) tenía que hacer que me masturbaba y eso fingido no es creíble; así que lo hice de verdad y ahora mi cara de orgasmo estará ahí para siempre»; cuenta el intérprete actoral a lo que añade que «jamás lo había hecho».

Esta película que se estrenó en 2008, relata la vida del mencionado pintor y su amorío con el poeta Federico García Lorca en sus vidas de universitarios y esa etapa en la que estos comenzaban a explotar sus talentos durante los años 20 en España.

El actor interpretará a Batman y ha recibido muchas críticas al respecto, hay quienes piensan que no va con el papel del personaje de DC. Sin embargo, en un momento admitió que lo «molestó demasiado» por eso decidió «trabajar el personaje lo mejor posible», según el portal Vix.

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *