Music Noticias

¡Qué pena! Maluma intentó sorprender a su fanáticos y estos lo acusaron de burla

En un reciente encuentro, el joven cantante Maluma, se dispuso a grabar un «divertido» video junto a su fanaticada, pero no se percató que la acción realizada ofendería a sus seguidores, pues el intérprete ha sido criticado en las redes sociales por presuntamente haberse burlado de ellos. 

En el contenido audiovisual el colombiano golpeó la ventana de una camioneta pidiendo que le permitieran una foto, por lo que en poco tiempo generó muchos comentarios por parte de quienes lo siguen, pues sintieron que Maluma se estaba burlando de sus fanáticos imitándolos como cuando se acercan a pedirle fotos.

“Es un payaso como ya tiene la fama y el dinero no le importan sus fans se le subieron los humos demasiado”, “Si, es una burla total”, “Yo ya no escuchó sus canciones, lo lindo que el sabe que por esas que se mueren por hacerse una foto con el, son por las que el tiene fama y dinero. Tienes que manejarte mejor @maluma”, “Si no cambia, creo q le afectará en su exitosa carrera”, fueron alguno de los comentarios que recibió el intérprete de Felices Los 4 por parte de sus miles de seguidores.

También puede leer:  ¡Qué nervios! El padre de Meghan Markle anunció que no asistirá a la boda real

Hasta los momentos Maluma no se ha manifestado con respecto a esta polémica que generó, tras grabar un cómico video, pero lo que no se imagino era que sus fanáticos se molestarían.

Compartelo!