Eventos Model Noticias

¿Qué pasará? La familia Kardashian ha sido muy fría con Tristan Thompson tras conocer su infidelidad

Ya ha pasado más de una semana desde que salieron a la luz pública las imágenes que dejaron en evidencia al basqeutbolista Tristan Thompson, siéndole infiel a la popular Khloé Kardashian. Aunque ninguno de los integrantes ha hecho público algún comentario referente a la polémica, una fuente cercana se encargó se asegurar que todas tienen el «corazón roto» tras ver a la madre primeriza sufrir en pleno proceso de parto. 

La mamá de True Thompson utilizó su cuenta de Instagram para contar a todos sus seguidores que tanto ella como el padre de la niña están muy felices por la llegada de la bebé, sin embargo la persona en cuestión comentó que los últimos momentos del embarazo de la también empresaria fueron los más «agobiantes» de su vida, y es que no lograba mantener la mente relajada a causa de la fuerte controversia que la rodeaba.

Fue muy estresante cuando  nació la bebé, pero su mamá Kris colaboró con todo el proceso… la familia ha sido muy fría con Tristan desde que explotó el escándalo, no están complacidos con su comportamiento, tienen el corazón roto por Khloé, aunque en el nacimiento fueron cordiales con él, realmente están furiosos“, sostuvo, de acuerdo a lo reseñado en el portal web Infobae. 

También puede leer: ¡Ya está disponible! Reinaldo “Peche” Zavarce estrenó su tema XQ Callas (+Video)

Aunque para muchos una infidelidad podría significar el fin de la relación, el informante comentó que hasta los momentos Khloé no tiene claro qué hacer con el padre de su hija.

Ella está encantada y enamorada de su hija, solo piensa en cuidarla y en estar positiva. No ha tomado una decisión de lo que hará respecto a Tristan. Está inundada de emociones y no puede pensar en otra cosa que no sea la bebé“, agregó.

Compartelo!