Model Music Noticias

¿Qué? Luis Fonsi habló de su esposa Águeda López

El cantante Luis Fonsi se atrevió a decir varias cosas sobre lo que piensa de su esposa, la modelo Águeda López.

La mujer es la portada de la revista Ponte Bella donde destacan su faceta profesional como empresaria y modelo. Sobre ello, Luis Fonsi está lleno de orgullo por la mujer que tiene a su lado, por lo que dijo que “Estoy orgulloso porque Águeda es muy trabajadora y está muy enfocada en todo lo que se propone. Están surgiendo muchísimas oportunidades”.

Sobre sus proyectos materializados y los que tiene pensados, Fonsi reveló que “Hoy en día tiene su línea de trajes de baño, está a punto de hacer su línea de maquillaje. La belleza es algo que le apasiona mucho y todo lo que tiene que ver con moda y belleza la inspira mucho. Poder estar en esa portada sé lo emocionante que es para ella y para mi porque me enorgullece mucho verla en su salsa, verla disfrutar lo que le apasiona”.

También puede leer: Ellos Fueron Los Grandes Ganadores De Los AMAs 2018 (+Lista)

Fonsi enalteció la labor de su esposa como madre también, “Cuando hay amor y cuando uno se entiende, uno puede. No es fácil por lo demandantes que son nuestras carreras, especialmente en mi caso que viajo mucho, estoy fuera de casa por mucho tiempo. Eso es lo más difícil y ahí le doy todo el crédito a ella que es una excelente madre”.

Compartelo!