Noticias Teatro y Cine

¡Que la fuerza la acompañe! Angelina Jolie desea trabajar en Star Wars

Tal parece que Angelina Jolie quiere escalar más en la industria de Disney, con Maléfica 2 y su aparición en la cinta Los Eternos, la actriz también quiere pertenecer a la saga de Star Wars.

Durante una reciente entrevista, la exesposa de Brad Pitt confesó que acorraló a J.J. Abrams en uno de los pasillos para pedirle unirse al universo galáctico. Sin embargo, sus intenciones llegaron algo tarde, la Saga Skywalker está a punto de terminar con el estreno de Star wars 9, y en plena incertidumbre de lo que vendrá más adelante sobre este universo galáctico.

Te puede interesar: Julián Gil arremetió contra periodista y lo tildó de “poco profesional”

“He hablado con J.J. Abrams, le arrinconé en un pasillo. Y le dije ‘no tengo ni idea de por qué no puedo estar en Star Wars”, dijo la actriz.

Cuando la prensa le preguntó qué personaje le gustaría interpretar, Jolie dijo que “no había llegado tan lejos”, aunque admitió sentir debilidad por Salacious Crumb, el compañero de Jabba el Hutt.

De acuerdo con la página web de Star wars, Salacious es un lagarto-mono kowakiano con un chillido estridente. Se sentó en el estrado de Jabba, robando trozos de comida e imitando al hutt, sus cortesanos y visitantes.

Compartelo!