Model Noticias

¡Qué horror! El perro de Kendall Jenner mordió a una niña y ella hizo caso omiso

Considerada como una de las modelos más cotizadas de la actualidad, Kendall Jenner, siempre ha sabido como ocupar grandes titulares de la prensa rosa, no solo por su participación en el mundo de la moda, sino además por su familia. Sin embargo, en esta oportunidad, ella y su novio se encuentran envueltos en un escándalo, pues el perro de la socialité mordió a una niña cuando se encontraban en un restaurante de Los Ángeles, California. 

Al parecer, la modelo estaba sentada en una terraza del Beverly Glen Deli, cuando su perro de raza doberman mordió a la menor. Por fortuna, la niña no necesitó puntos, pero eso es algo de lo que Kendall se debe estar enterando por la prensa porque abandonó el local sin interesarse por el estado de la pequeña.

También puede leer: ¡Lo que faltaba! La reina Isabel no dejará que Meghan Markle participé en el maratón de Londres

El personal del local usó hielo para calmarle el dolor a la niña que no necesitó puntos. La madre afirma que salió para hablar con Jenner, que pasaba el día con su novio Ben Simmons, pero esta se había marchado sin dejar una nota o un teléfono de contacto. Ante dicha situación la mujer llamó al 911 para dar parte de lo sucedido.

Jenner ha publicado varias fotos en Instagramde su mascota. Sin embargo, ha dejado claro que “Es lindo, pero te arrancará la cara”, así lo expresó en una de sus publicaciones la modelo.

listen to momma

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Compartelo!