Music Noticias

¡Qué horror! A Daddy Yankee le despojaron pertenencias valoradas en millones de euros

El exponen de género urbano Daddy Yankee, quien se encuentra por Europa llevando su ronda de conciertos titulada #LaGiraDura, se convirtió en víctima de un robo millonario mientras se hospedaba en un hotel de Valencia, España, de cuya habitación le sustrajeron joyas y diamantes valorados en más de dos millones de euros.

Una persona que se hizo pasar por el intérprete de Dura, logró ingresar a su habitación y sin levantar sospechas solicitó que le abrieran la caja fuerte. El individuo que supo como llevarse las joyas de la misma sin necesidad saltarse las medidas de seguridad del hotel, salió con joyas de oro, diamantes y más de 2.500 dólares en efectivo.

También puede leer: Conoce la razón por la que Gal Galdot es considerada una verdadera Mujer Maravilla

Una vez que Yankee ingresó a su suite y se percató del robo, junto a su equipo alertaron a la recepción y a la policía local, y según detalla uno de los medios de la ciudad «la patrulla policial revisó las grabaciones de la cámara de seguridad, en un intento de identificar a la persona (o personas) que habían sustraído las joyas y el dinero. Pero lo único que sacaron en claro fue la identidad de los empleados que habían entrado en las estancias de Daddy Yankee», informaron.

A pesar de que el cantante no se ha manifestado al respecto, comunicó que la gira continuará por las demás ciudades programadas; mientras que su representante afirmó que se están tomando cartas en el asunto. “Ya ha sido contratada una firma de abogados y no se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación del Cuerpo  de las Fuerzas  y Seguridad del Estado español”, indicó.

Compartelo!