Eventos Model Noticias Teatro y Cine

¡Qué emoción! Youtuber venezolana asistió a las gala número 90 de los Oscar (+Fotos)

A través de una publicación realizada en su cuenta de Instagram, la popular youtuber venezolana, María Alejandra Marrero, mejor conocida en el mundo 2.0 como Mariale, escribió un emotivo mensaje en el que expresó toda la felicidad que sintió por haber tenido la oportunidad de estar presente en uno de los eventos más importantes para el mundo del entretenimiento, los premios Oscar. 

Hace aproximadamente ocho años, Marrero se ha dedicado a crear contenido para la plataforma YouTube, la venezolana no solo tuvo la oportunidad de estar invitada a la edición 90 de los premios Oscar, sino que además, se sintió privilegiada por lucir un traje confeccionado por el afamado diseñador, también venezolano, Alejandro Fajardo. 

Hoy me siento infinitamente agradecida, con Dios y con ustedes mis amorcitos. Hace 8 años comencé a hacer videos en youtube y se burlaban de mi. Decían que era rara, que no pertenecía y que seguramente era tonta porque me gustaba el maquillaje… hoy me siento tan feliz de estar aquí, sólo espero hacerlos sentir orgullosos y que se den cuenta que en todo momento tienen que luchar por sus sueños…  hagan lo que los llene, los haga sentir felices, en paz y que al final del día ustedes sepan que han dado lo mejor.», escribió.

También puede leer: ¡Falta poco! Mary Poppins está preparada para regresar a la gran pantalla (+Trailer)

Mariale, quien actualmente reside en la ciudad de Los Ángeles, es conocida en el mundo 2.0 no solo por sus tutoriales de maquillaje, sino además, por producir videos de parodias, vlogs personales, manuales de “supervivencia” para mujeres, retos, entre otros tópicos.

FAJARDO 😍❤️ So proud to wear this amazing Venezuelan tonight 😍😍😍😍 Let’s do this #VFOscars ❤️ ______________ Tan orgullosa de llevar el nombre de este increíble Venezolano 😍 FAJARDO 🎉 Gracias por hacer el vestido más hermoso y de mis sueños 😍 Hoy me siento infinitamente agradecida, con Dios y con ustedes mis amorcitos. Hace 8 años comencé a hacer videos en youtube y se burlaban de mi. Decían que era rara, que no pertenecía y que seguramente era tonta porque me gustaba el maquillaje. No les voy a mentir, no ha sido un camino fácil, he aprendido mucho, sobre quien soy y quiénes son las personas a mi al rededor. Pero algo que siempre he tenido muy claro es que amo lo que hago, y los amo a ustedes! Todos los días despierto y leo sus comentarios, chequeando como estan mis amigos, como esta mi familia, como están mis AMORCITOS 💕 Porque ustedes son todo eso y más!! Hoy me siento tan feliz de estar aquí, sólo espero hacerlos sentir orgullosos y que se den cuenta que en todo momento tienen que luchar por sus sueños. Por muy locos que parezcan, aunque reciban burlas, personas que les digan que nunca lo lograrán, solo ustedes saben de lo que son capaces. No dejen que nada los detenga!!! Tampoco sientan que tienen que tomar un camino específico para llegar a lo que quieren. Hagan lo que los llene, los haga sentir felices, en paz y que al final del día ustedes sepan que han dado lo mejor. Luchen por sus sueños, yo confío en ustedes, yo estoy aquí para apoyarlos, tanto como ustedes me han apoyado. Sin ustedes, nada sería posible, LOS AMO AMORCITOOOS!!! 😍💕💕 #MarialeNoPara

A post shared by Mariale Marrero (Mar) 💕 (@mariale) on

Compartelo!