El reconocido cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido en el mundo artístico como Nacho, reveló a todos sus seguidores que fue acreedor del primer disco de diamante de su carrera artística. El intérprete no solo recibió este galardón cuando estaba en Costa Rica, y es que también le dieron doble disco platino por la canción que hizo junto a sus hijos, titulada Happy happy.
El intérprete de Báilame, inició el clip diciendo: “¿Qué tal familia? Me encuentro en Costa Rica, ¡contento, alegre, conmovido!, no solo porque tuve una gran presentación, sino por esta maravillosa sorpresa que me entrega Centroamérica completa, de la mano de mis amigo de Universal Music. Mi primer disco de diamante en toda mi carrera musical”.
También puede leer: La familia de Khloé Kardashian le da un voto de confianza a Tristan Thompson
No solo se mostró agradecido con todos los que participaron en la creación de la famosa canción, sino conmovido por el éxito que en tan poco tiempo alcanzar sus pequeños, pues “hay algo mucho más importante y es este disco, es el disco de la canción que hice con mis hijos que se llevó doble disco de platino. Esto le pertenece a mis hijos (…) Hijos, esto es el resultado del trabajo duro, este es el resultado de hacer las cosas con pasión y el premio más grande que ustedes me pueden regalar a mí es su sonrisa pero, gracias por esto”.