Music Noticias

¡Qué emoción! El reencuentro de RBD podría darse en la boda de una de sus exintegrantes

La cantante y actriz Dulce María, logró alcanzar la fama por formar parte de la agrupación RBD, y además pertenecer al elenco de la serie juvenil Rebelde; hace poco anunció que se casa y por supuesto invitará a sus excompañeros.

Aunque esto emocionó a la fanaticada, pues por fin podrían ver a los artistas mexicanos en un mismo sitio, la intérprete comentó que por los compromisos laborales de cada uno no cree que se den cita en la celebración.

Tras su declaración, muchas dudas surgieron, pero varios medios catalogaron de dudosa esta afirmación. No obstante, la ex RBD no quiso hacer alarde del tema y se enfoca en los preparativos de su matrimonio, junto con su futuro marido.

Resultado de imagen para dulce maria novio"

Hace pocos meses, la ex RBD causó polémica al informar que no invitaría a su ex pareja, el actor Poncho Herrera.

“Me preguntaron, ‘¿oye, vas a invitar a RBD a tu boda?’ y yo así ‘pues sí, claro, pero no sé si a mis exnovios, no los quiero invitar’. Pero a ver, yo a Poncho lo quiero muchísimo y te digo que al final terminamos siendo amigos y sabes que es un tipazo y mi novio Paco y yo fuimos a su obra y todo, pero, ¿estás de acuerdo que no vas a invitar a tus exnovios a tu boda o sí?”, afirmó la cantante

 

Compartelo!