Music Noticias

¡Qué emoción! El hijo mayor de Shakira ya pasó al primer grado

Quien ha estado en posicionada en los primero lugares de la palestra noticiosa, la cantante colombiana Shakira, vuelve a llamar la atención de sus seguidores, pero esta vez fue por lo emocionada que se mostró ante la primera graduación de su hijo Milan, fruto de su relación con el futbolista Gerard Piqué. 

El hijo mayor de la intérprete de Chantaje, culminó su etapa de preescolar y ya pasó al primer grado de educación primaria. “Milan ayer se graduó de educación infantil y entra ya a primero de primaria!! Como pasa el tiempo!”, escribió al intérprete de Chantaje para acompañar una instantánea en la que aparece en compañía de sus padres y suegros vistiendo una franela en la que tenían estampada una fotografía del pequeño.

También puede leer: ¡Aww! Así fue como Víctor Muñoz y su esposa Antonella González revelaron en sexo de su bebé

Por su parte, Piqué no pudo asistir a la celebración pues se encuentra en el Mundial Rusia 2018, jugando para la selección de su país natal España.

Por supuesto los seguidores de la artista se pronunciaron a través de los “Me gusta”, pues hasta ahora la foto cuenta con más de 530.000, y comentarios en los que destacaron: “Milan Felicitaciones! Un peldaño en tu vida. Dios te guarde.”, “Felicitaciones para ese campeón”, “Mi Shaki tienes la familia mas linda de todas Arriba”, “Q bello como crecen de rápido”, “Hermosa tu familia, y Milán muy bello”. 

Compartelo!