Music Noticias

¡Qué divertido! Artistas se unieron al reto de Drake #InMyFeelingsChallenge

A través de las redes sociales son muchas las cadenas que se han armado, en esta oportunidad figuras ligadas al mundo del espectáculo han hecho uso de la plataforma 2.0 para publicar videos en los que aparecen cumpliendo el reto del cantante Drake, mismo que consiste en mover el cuerpo al ritmo de su canción In My Feelings, saliendo de un automóvil mientras ese sigue en movimiento. 

Thalia, Georgina Mazzeo, Will Smith, Magga bracoviche, Odell Beckham Jr, Ciara y The Shiggy show, entre otros, son algunos de los artistas que se han sumado a la coreografía que ha logrado dar la vuelta al mundo digital este fin de semana y que ha servido de promoción del tema de nuevo disco de Drake.

El humorista americano Shiggy fue el encargado de crear esta coreografía en la que representa con mímica frases como; “Keke, do you love me?”, poniendo las manos en forma de corazón.

El audiovisual no tardó en hacerse viral y varias celebridades e influencers comenzaron a imitar sus pasos; Will SmithDua Lipa y Ciara, comenzaron a unirse a la que se ha vuelto una competencia de quien logra bailar mientras el automóvil está en marcha.

También puede leer: ¡A bailar! Natti Natasha y Daddy Yankee lanzaron Buena vida

https://www.instagram.com/p/Bll2ohKHFoq/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

@thalia se une al famoso challenge #InMyFeelingsChallenge y #LaChonaChallenge

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Compartelo!