Music Noticias

¡Qué cuerpazo! Britney Spears luce como una de 20 a sus casi 40

Sin duda alguna, la plataforma 2.0 se ha convertido en el espacio perfecto para que los artistas muestren a sus más fieles seguidores parte de su día a día, tal es el caso de la también llamada princesa del pop Britney Spears, quien ha hecho uso de la red Instagram para mostrar el cuerpo que mantiene.  

La intérprete de Toxic, Womanizer y otros temas asistió hace poco al programa Entertainment Tonight, de la cadena televisiva estadounidense CBS, y fue ahí en donde reveló que a sus 36 años sigue nuevos hábitos alimenticios que le permiten lucir tal y como cuando tenía 18 años y promocionaba su álbum debut Baby One More Time en 1999.

Este régimen alimenticio parece ser no parece ser tan estricto, pues incluye frutas, verduras, pollo y comidas ligeras, además de vez en cuando puede comer hamburguesas, aunque sean pequeñas.

También puede leer: ¡Qué viva el amor! Este fue el mensaje que Justin Bieber le dedicó a su ahora prometida

A través de su perfil de Instagram la artista se ha encargado de mostrar a su larga lista de seguidores los resultados de esta dieta que sigue, pues en la mayoría de sus publicaciones se muestra cuerpo completo y deja en evidencia la figura que mantiene, misma que para muchos podría ser envidiable.

🌸🌸🌸 📷: @fiacuzziphotography

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

🤓🌸🤓 📷: @fiacuzziphotography

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Compartelo!