Gamer
Noticias

Publicaron fotos del cadáver de una joven gamer presuntamente asesinada por su novio

Nueva York está conmocionado con el sórdido asesinato de Bianca Devins, una chica de 17 años recién graduda de la escuela, que tenía un pequeño grupo de seguidores en línea en la aplicación de mensajes de jugadores Discord.

Devins fue asesinada el fin de semana y las fotos de su cadáver fueron compartidas en las rede sociales por quien ahora es el principal sospechoso del crimen.

Según reportes, este sábado por la noche, hacia las 10:00 p.m., Devins y su supuesto novio, Brandon Clark, de 21 años, se reunieron para ir a un concierto en la Ciudad de Nueva York, pero según la policía tuvieron una discusión.

Puedes leer también:Olga Tañón Le Pidió A Ricardo Rosselló Que Renuncie A Su Cargo

Hacia las 7:00 a.m. del día siguiente la policía de Utica recibió múltiples llamadas de urgencia al 911 alertando que Clark había asesinado a su novia. Una de esas llamadas fue realizada por el propio muchacho quien avisó a las autoridades que planeaba quitarse la vida.

De acuerdo con People las autoridades rastrearon la llamada hasta Poe Street, en Utica, donde encontraron al joven tumbado en el suelo sobre una manta que cubría el cuerpo de Devins. Al acercarse a él la policía observó cómo el muchacho comenzaba a cortarse la garganta con el mismo cuchillo que al parecer usó para asesinar a su novia. La policía pudo prevenir que el sujeto se suicidara y se lo llevó de urgencia a un hospital local donde aún permanece, según reporta la estación local WKTV.

Al lado del cuerpo de la chica la polícia encontró un letrero, aparentemente escrito por Clark, en el que se leía: «Para que nunca me olvides».
Compartelo!