Eventos Noticias Teatro y Cine

¡Próximamente! La quinta entrega de Indiana Jones será protagonizada por una mujer

El reconocido cineasta, Steven Spilberg, está decidido y reveló que la quinta entrega de la popular saga Indiana Jones, llegó al momento de contar con la protagonización de una mujer, y en esta última entrega. 

“Si fuera una mujer se cambia el nombre de Jones a Joan y no habría nada de malo en ello”, puntualizó Spilberg, quien en anteriores oportunidades había revelado que una actriz encarnaría el papel principal de la película, aunque eso disgustara a sus seguidores.

Según el portal web cinemascomics las cuatro cintas de Indiana Jones el papel del héroe de acción ha sido interpretado por el actor estadounidense Harrison Ford, que ya tiene 75 años de edad y volverá a protagonizar al arqueólogo en una nueva película que se comenzará a filmar en abril de 2019.

También puede leer: ¡No podrás creerlo! Maribel Guardia podría someterse a una operación para renovar su vagina

El guionista conoció a su esposa Kate Capshaw cuando ella intervino en el reparto de Indiana Jones y el Templo de la Muerte, así que se ha dejado calar por sus experiencias e influencias. “He tenido mucha suerte de ser influenciado por mujeres. A muchas de ellas las amo locamente, como a mi madre y a mi esposa”, expresó.

Compartelo!