Deportes Music Noticias

¡Problemas familiares! Khloé Kardashian y Tristan Thompson molestos con Kanye West

Los problemas en la familia Kardashian no cesan. Ahora Kanye West, esposo de Kim, es el involucrado, pues en su nuevo disco lanzará una canción que, al parecer, habla de la infidelidad que vivió Khloé Kardashian. 

Esta situación hizo molestar al novio de Khloé y padre de True, el basquebolista Tristan Thompson, quien según fuentes cercanas a ellos, le prohibió a Koko que comparta con Kanye y Kim, además de acotar que no quiere estar cerca de ellos.

Tristan Thompson y Khloe Kardashian. Cortesía: Quién

Kanye ha culpabilizado del excándalo que han protagonizado Thompson y Kardashian, a las usuarias de una aplicación para solteros cristianos. “Todas esas golf*s de Christian Mingle… Casi consiguen que Tristan volviera a estar soltero”, dice parte del tema.

También puede leer: ¡Lamentable! Diseñadora Kate Spade Se Suicidó

Esta situación puso entre la espada y la pared a la empresaria, pues es muy cercana con su hermana y su cuñado Kanye. Aunque solo se trata de un rumor, puede que los problemas piquen y se extiendan, pues la relación de Khloe con Thristan no está bien ni familiar, ni públicamente, según especulaciones.

Compartelo!