Noticias Teatro y Cine

Por una buena causa: subastaron autógrafo de Arnold Schwarzenegger para salvar tortugas en Australia

El reconocido actor Arnold Schwarzenegger, firmó un retrato de él mismo que se encuentra plasmado en uno de los tranvías de Viena, capital austríaca, con el objetivo de promocionar una cubra contra el cambio climático, la empresa municipal de transporte público decidió ponerlo en subasta con el fin de recaudar fondos para proteger a las últimas tortugas marinas que residen en el Parque Nacional Danau-Auen. 

El retrato fotográfico del exgobernador de California, Estados Unidos, salió a la venta en una subasta en la web de la casa de subastas Dorotheum, y el remate será hasta este 27 de julio con un precio mínimo de 100 euros y el dinero que se recaude irá destinado a un programa de protección de tortugas silvestres en Austria, según lo reseñó el portal web Infobae. 

El intérprete de Terminator asistió a Viena para participar en la reunión de la iniciativa R20, un proyecto de él que busca reunir a regiones y municipios para limitar la emisión de gases de efecto invernadero impulsando una cumbre contra el cambio climático.

A continuación la fotografía adhesivas que llevaba uno de los tranvías y será subastada para proteger a las tortugas habitan en el Parque nacional Danubio-Auen. 

También puede leer: ¡Qué fuerte! Katy Perry reveló que estuvo deprimida traslas críticas que recibió su última producción

Cortesía de Infobae
Compartelo!