Eventos Music Noticias

¡Por una buena causa! Justin Bieber golpeó a un hombre que maltrataba a su exnovia

No todo parece ser malo, y es que a pesar de que el cantante canadiense Justin Bieber, se ha visto envuelto en distintas polémicas durante los últimos días, en esta oportunidad vuelve a ser noticia pero, por una buena acción, y es que el pasado fin de semana estuvo presente en el festival de música de Coachella, y no solo la pasó bien, sino que además defendió a una mujer que estaba siendo maltratada por su exnovio. 

Según la información expuesta por el portal web 20 Minutos, el hecho ocurrió el día sábado mientras se llevaba a cabo una fiesta organizada en la casa de Patrick Schwarzenneger, hijo del actor Arnold Schwarzenneger, en la que por supuesto estuvo presente Bieber.

Al parecer, el intérprete de Love Yourself hablaba con un grupo de amigos cuando se dio cuente de que un hombre tenía agarrada por el cuello a una chica que se negaba a estar con él, lo que lo motivó a inmediatamente dejar de hacer lo que estaba haciendo y correr hacia el sujeto en cuestión para detenerlo.

También puede leer: Rihanna sorprendió a más de uno con el atuendo que asistió al Festival Coachella (+Fotos)

Aunque en un principio el exnovio de Selena Gomez intentó “frenarlo” por las buenas, el atacante no cedió a la petición de comportarse y al cantante no lo quedó más remedio que golpearlo en la cara sin mediar palabra alguna.

Molesto por la “golpiza” que recibió, tras salir de la celebración el agresor decidió perseguir un carro en el que presuntamente se encontraba Bieber. No obstante, rápidamente la policía lo detuvo para evitar un problema mayor.

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *