Eventos Model Noticias Teatro y Cine

¡Por todo lo alto! Así celebró Eva Longoria el baby shower de su hijo (+Fotos)

La modelo, actriz y empresaria estadounidense Eva Longoria, está a pocas semanas de traer al mundo a su primer hijo, fruto de su amor con el empresario José Bastón, y a través de su cuenta de Instagram, la artista compartió imágenes de lo que fue su baby shower, celebrado en Los Ángeles. 

Para celebrar la llegada de su bebé, la madre primeriza organizó una fiesta a la que asistieron familiares, amigos e importantes figuras del medio artístico, quienes se dieron cita en Lombardi House. Los asistentes lucieron pijamas, y para adornar el espacio utilizaron el color amarillo, osos de peluches y flores con formas de letras que tenías las palabras «Baby Bastón», y así lograron despistar el sexo y nombre del bebé.

La empresaria lució un vestido strapless blanco y su esposo vistió un pantalón gris con una playera negra y zapatos deportivos, mostrándose muy cariñosos durante toda la fiesta, sonriendo mientras disfrutaban del momento.

La actrices, Melanie Griffith, Elizabeth Banks y la animadora, Lili Estefan, fueron algunos de los rostros reconocidos que se vieron disfrutando de la celebración y acudieron vistiendo como lo solicitó Longoria, en pijama y muy frescas.

La actriz de 43 años expresó la alegría que vivió en el baby shower con mensajes de agradecimiento que acompañaron las instantáneas de la festividad, “¡qué hermoso día con todas mis chicas! ¡Gracias por su constante orientación y apoyo! ¡Los quiero mucho a todos!,aseguró.

También puede leer: ¡Arrepentido! Por esto Alejandro Sanz pidió disculpas públicamente a su hijo (+Post)

A continuación las fotografías de la celebración: 

Cortesía IG Storie, Eva Longoria
Cortesía IG Storie, Eva Longoria
Cortesía IG Storie, Eva Longoria
Cortesía IG Storie, Eva Longoria
Compartelo!