Model Noticias

Por su color de piel le negaron la entrada a Naomi Campbell a un hotel en Francia

Aunque a veces creemos que el mundo avanza, hay hechos que comprueban que seguimos en el pasado. Un ejemplo de esto es la reconocida modelo, Naomi Campbell, a quien le negaron su entrada a un hotel en Francia por su color de piel.

Así lo denunció Campbell en una entrevista realizada con el medio francés París Match. Aunque el hecho sucedió a principios de año, la también empresaria decidió hablar ahora al respecto.

Te puede interesar: Old Town Road: la canción que superó a Despacito en Estados Unidos

«Recientemente estaba en una ciudad del sur de Francia, donde estaba invitada a participar en un evento en un hotel cuyo nombre no mencionaré. Ellos no querían dejarnos entrar a mi amiga y a mí debido al color de mi piel», dijo.

Naomi señaló que el vigilante de seguridad le dijo que ya el hotel estaba lleno pero ella veía que «seguían entrando personas.»

Finalmente añadió: «Es por este tipo de momentos impactantes que continuaré expresándome y haciéndome escuchar«, finaliza.

Naomi Campbell se ha convertido en una de las modelos más famosas de la historia, además lucha por los derechos de todas las modelos, sean como sean.

Naomi Campbell en una imagen reciente.

Compartelo!