Model Noticias Teatro y Cine

¡Por fin! Eva Longoria presentó oficialmente a su bebé Santiago Enrique

Reconocida por sus impecables actuaciones, la actriz Eva Longoria, hizo uso de su perfil de Instagram para compartir con sus más fieles seguidores la primera instantánea en la que se observa el rostro de su primogénito a quien llamó Santiago, pues ambos engalanan la portada de la revista Hola USA de este mes.

Santiago Enrique quien llegó a este mundo el pasado 19 de junio, aparece junto su madre Eva Longoria en la portada de la mencionada revista del mes de agosto, motivo que utilizó la actriz para mostrarle a sus más de cinco millones de seguidores de la red social de la camarita la primera fotografía del rostro de su bebé.

También puede leer: Falleció Claudia Heinze, quien protagonizó junto a Luis Miguel el videoclip “Cuando calienta el sol”

Según informó el tabloide, esta edición revela importantes detalles de cómo se siente Eva con la experiencia de ser madre: “Entre parada y parada para amamantar a su bebé, (Eva) nos habló sobre su embarazo, de lo que siente al ser mamá de este bello retoño y lo que el futuro le depara. También, con visible emoción, nos reveló cómo la maternidad ha impactado su activismo social. Eso, además de posar frente a la lente del talentoso fotógrafo Bernardo Doral, quien hizo que para Eva no fuera tan agobiante regresar al trabajo después de este periodo de maternidad”, señala Miguel Sirgado, editor jefe de la revista.

Compartelo!