Noticias

Por esta razón Liam Hemsworth no acompañó a Miley a los Grammy

El paso de la cantante Miley Cyrus por la alfombra roja de los Premios Grammy 2019 llamó la atención, ya que lo hizo sin su esposo, el actor Liam Hemsworth. Sin embargo, recientemente se pudo conocer la razón de su ausencia. 

Mediante una publicación hecha en su cuenta de Instagram, el protagonista de Los Juegos del Hambre, contó que todo se debió a su que está enfrentando problemas con su salud, al punto de que Cyrus tuvo que suplantarlo en el estreno de su nueva película Isn’t It Romantic.

Disculpen que no pude ir al estreno esta noche. He estado lidiando con cosas bastante molestas de salud en los últimos días…¡Soy afortunado de tener a la mejor mujer que me está representando! ¡Gracias por el apoyo bebé!“, dijo.

También puede leer: Justin Bieber habría comenzado tratamiento para atacar su depresión

En este sentido, Cyrus como toda una mujer enamorada, comentó en el evento que lo más romántico que ha hecho por alguien, era justamente suplantar a su esposo.

Tal vez sea lo que estoy haciendo, estoy aquí para promocionar la película de mi marido, eso es bastante bueno. Me lo debe…está decaído. No se siente bien en este momento…A los artistas nos cuesta mucho cuidarnos a nosotros mismos“, dijo.

Compartelo!