Noticias

Por esta razón el hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt se mudará a Corea del Sur

Maddox Jolie-Pitt, hijo mayor de Angelina Jolie y Brad Pitt, adoptado en 2002, viajará a Corea del sur para iniciar la universidad.

De acuerdo a la revista People, asistirá a la Universidad de Yonsei para estudiar bioquímica. Y es que el joven de 18 años ya se encuentra aprendiendo coreano para llevar a cabo sus estudios.

Te puede interesar: ¡Pelea, pelea! Mujer en traje de baño retó a Justin Bieber y así reaccionó Hailey Baldwin

Una fuente citada por la menciona revista, aseguró que Angelina, quien viajará junto al joven a fines de mes, está “muy orgullosa” de la decisión de Maddox, aunque “le echará mucho de menos”.

Maddox (Grosby)

“Fue aceptado en otras universidades, pero eligió Yonsei”, aseguró una fuente cercana a la familia. “Ha estado estudiando el idioma. Ha tenido clases varias veces por semana para prepararse”, añadió.

Angelina Jolie y Maddox (Splash News)

Si bien Corea del Sur y Estados Unidos están separados por más de 10.000 kilómetros de distancia, la familia tiene la intención de visitarlo periódicamente cada vez que vayan a su casa de Camboya.  De hecho, todos sus hermanos, Pax (15 años), Zahara (14), Shiloh (13) y los gemelos Knox y Vivienne (11), planean viajar.

Compartelo!