Eventos Music Noticias

¡Pompas afuera! A Katy Perry se le rompió el pantalón en American Idol (+Video)

La cantante estadounidense Katy Perry, forma parte del jurado de la presente edición del reality show American Idol, y sin duda alguna su participación ha dado mucho de qué hablar, siendo uno de los más épicos el pasado episodio, pues la estrella pop protagonizó un «vergonzoso» momento, cuando en medio de una fuerte carcajada se le rompió parte de vestuario que llevaba puesto y dejó al descubierto su trasero. 

Según se aprecia en las imágenes publicadas por la cuenta en Instagram del mismo programa, todo ocurrió luego de que la concursante Maddie Poppe finalizó su presentación que al parecer resultó “maravillosa” para la cantante, quien tras ver su actuación se exaltó al punto de conseguir que su pantalón le jugara una mala pasada.

¡Se me han roto los pantalones!“, dijo Perry al ponerse de pie y mostrarle a sus los invitados del show cómo quedó su pieza plateada, mientras sus compañeros del jurado Lionel Richie y Luke Brian reían sin parar.

También puede leer: Kerly Ruíz aclaró su situación y aseguró que sigue en Feed Latino

Por fortuna, el equipo de producción llegó para salvarla con cinta adhesiva y la transmisión pudo continuar sin problema alguno.

A continuación el videoclip que capturó la reacción de la intérprete de éxitos como Firework, Dark Horde, Bon appétit, por mencionar solo algunos.

We are having a pant-splittingly good time, right @katyperry 🤣🤣🤣

A post shared by American Idol (@americanidol) on

Compartelo!