Noticias

¡Polémica a la vista! Este presentador mexicano aseguró que la homosexualidad «quedo en su pasado»

Quien se dio a conocer por demostrar sus dotes artísticos en la cadena televisiva Televisa, Mauricio Clark, hizo uso de la red social Twitter para convertirse en el protagonista de un «toma y dame», pues a través de la red aseguró que su homosexualidad ha quedado en el pasado, y que está dispuesto a formar una familia de la mano de Dios. 

En la red de la camarita Clark escribió: “¿Qué opino de la homosexualidad? – Que quedó en mi pasado”, lo que trajo como consecuencia el revuelo de los seguidores de la plataforma 2.0.

También puede leer: ¡No podrás creerlo! Modelo aseguró que fue acosada durante años por Madonna

Además, el presentador concedió una entrevista al Grupo Cantón donde expresó: “Lo que es un hecho es que se está malinterpretando o desatando una información errónea, tenemos que ser muy cuidadosos, hay una responsabilidad bien grande con el público, hay que tratar el tema con cuidado y más si esto se puede convertir en escándalo”.

“Tomé la decisión de hablarlo primeramente con una persona que ni siquiera es del medio del espectáculo y no tanto por mi, todo este escándalo yo lo puedo soportar, no tengo ningún problema porque decir la verdad te libera”, dijo, según lo difundido a través del portal web El Universal.

Las críticas han hecho de las suyas y ha sido muy atacado redes sociales por las declaraciones que ofreció. Sin embargo, él dice estar muy tranquilo: “Te puedo decir que estoy muy tranquilo con lo que está pasando, que en efecto Dios cambió mi vida y la sigue cambiando y la sigue transformando de una manera que jamás imaginé; de hecho hay cosas que todavía no comprendo, ir de la mano de Dios es un acto de valentía, no es un camino fácil, pero el regalo es divino”, comentó.

Sobre sus próximos planes, dijo:“Estoy estudiando mucho, me estoy preparando para ayudar, que al final de cuentas esa es mi misión, ayudar a los demás. También estoy enfocado en la conferencia Todo es Posible, que está en proceso de traducción a 80 idiomas”, finalizó.

Compartelo!