Noticias Teatro y Cine

Piaf, voz y delirio: La obra teatral de Leonardo Padrón que sigue rompiendo récord de taquilla

Tras haber logrado alcanzar un épico triunfo en Caracas, Miami, Orlando y México, el espectáculo teatral que revive la historia y canciones del mito parisino, original escrita por el venezolano Leonardo Padrón, y protagonizada por la también criolla Mariaca Semprún, llega a Madrid. 

La tormentosa vida de Edith Piaf, artista que cautivo al mundo con su inigualable voz, su inimitable estilo y forma de hacer que cada interpretación pareciera la última, es abordada a lo largo de esta obra teatral.

El fascinante proceso que vivió la también recordada “gorrión de Paris”, de ser una mujer que pasó de cantar en las calles de Paris a convertirse en un mito, es desarrolado en este espectáculo que, sin duda alguna, se nutre del universo expresivo de “la Piaf” y su singular manera de cantar las melodías que llenaron los cabarets y teatros más famosos del mundo, según lo expuesto en el boletín informativo.

También puede leer: “Vencer la censura y ser la voz de los venezolanos”: EVTV sigue teniendo claro su objetivo

La estrella venezonala, que después de haber encarnado a María en Sonrisas y lágrimas, Hannah Arendt o La Lupe, Mariaca Semprún, se presenta en España, con este desafío actoral y musical.

Piaf, voz y delirio, nació en Caracas, Venezuela, con un texto original de Leonardo Padrón. Descifra a la leyenda que nació en los suburbios, creció en la desventura, padeció el amor y la droga, la guerra y la enfermedad y terminó seduciendo a generaciones enteras.

Habiendo realizado temporadas en Caracas, Miami, México y Orlando, PIAF, voz y delirio llega por primera vez a Madrid para presentarse del 7 de junio al 28 de julio en el Teatro Fígaro. Las entradas se encuentran a la venta en El Corte Inglés, Entradas.com,
Ticketea, Ticketmaster y taquillas del teatro.

Compartelo!