Noticias

¿Perdón a una infidelidad? Jordyn Woods desea que su amistad con Kylie Jenner regrese

Hace aproximadamente seis meses explotó una polémica en las Kasrdashian, Jordyn Woods ex mejor amiga de Kylie Jenner se involucró con la ex pareja de Khloé Kardashian. Ahora Woods rompió el silencio y habló de lo que sucedió.

En una entrevista para la edición británica de Cosmopolitan, Jordyn explicó que pasó realmente con Tristan Thompson y cómo el escándalo la afectó.

Aunque ya había hablado con Jada Pinkett Smith del asunto, ahorita aclaró que ella y Tristan Thompson se besaron. De inmediato, Kylie le pidió a Jordyn que se mudara y rompieron con su amistad.

La amistad con Kylie y Jordyn floreció de una manera muy natural y ya en 2013 compartían en Instagram su primera imagen juntas.

Sin embargo, la amistad se rompió o  así lo quiso dejar claro Kylie Jenner al dejar de seguir a su ex amiga en Instagram.

Era habitual ver publicaciones en Instagram de Jordyn junto a Kylie y la pequeña Stormi

Por su parte, Woods señaló que quiere a su amiga de vuelta. «La quiero. Es mi amiga. Espero que todo tome su lugar y podamos crecer y construir nuetra relación con nuestra familia y Dios y volver a estar juntas un día y seamos más fuertes y más felices», dijo Woods.

En la misma entrevista, Woods confesó que no fue nada fácil recibir una ola de comentarios negativos y críticas una vez que se desató el escándalo.

Lo que pasó con Tristan Thompson

Poco antes de que Khloé Kardashian y Tristan Thompson celebraran el primer año de su hija True, una nueva polémica se desató en las Kardashian. El deportista fue visto besándose con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner.

Compartelo!