Music Noticias

Pensando en agrandar la familia: Ricky Martin pidió a su esposo tener más hijos

El cantante y actor de origen puertorriqueño Ricky Martin fue galadornado en la ciudad de Los Ángeles por parte del Centro LGBT, quienes agradecen su lucha por la igualdad de género, pero lo que sorprendió a más de uno fue que durante su discurso dedicó emotivas palabras a quien desde el año 2017 es su esposo, Jwan Yosef. 

En su participación, el intérprete aseguró que la mayor inspiración para todo lo que hace son sus hijos, los gemelos de 9 años Matteo Valentino, porque «cuando los sostuve por primera vez, sabía que no podía mentir». 

Posteriormente, hizo uso de sus minutos sobre el escenario, se giró hacia su esposo y le propuso ampliar la familia: «Podría estar hablando por un tiempo, pero solo necesito mencionar a mi esposo. Jwan, te quiero mucho… Tengamos más bebés, hombre». 

También puede leer: Kim Kardashian es criticada tras postear una atrevida foto en su Instagram

Por supuesto la propuesta se ha viralizado a través de las distintas plataformas digitales y alborotó a sus seguidores, pues de tener otro bebé, sería el primero de Jwan y Ricky como pareja, ya que los gemelos nacieron cuando el cantante estaba soltero.

Para finalizar su discurso, el intérprete de Mordidita aseveró: “Ir a esos pequeños pueblos latinoamericanos donde la palabra gay es una maldición (me duele), voy a terminar con esto. Poco a poco, estamos tomando medidas para seguir contra ese problema”. 

Compartelo!