Noticias Teatro y Cine

París Jackson desmiente rumores de embarazo

La hija del cantante Michael Jackson, París, negó los rumores del alcoholismo y embarazo que la rodean, tras haber sido fotografiada por unos paparazzi que la captaron discutiendo con su actual novio.

A través de Twitter, la hija del rey del pop aclaró: “Mi novio y yo estábamos recreando la escena de ‘The Californians’ de SNL, y sí, por Dios! Parece una ruptura de una pareja en un drama”, y reveló que lo improvisaron para entretener a los amigos que los acompañaban en Nueva Orleans el último día del carnaval.

Sobre los presuntos problemas de adicción, París dijo: “en una ocasión fumé marihuana en el tejado, e inmediatamente se dice que soy adicta a las metanfetaminas, una alcohólica, una loca de las fiestas y que me he casado en secreto y estoy embarazada, también han inventado que puedo ser un transexual… tengo ma misma brújula moral de mi padre, pero no la misma paciencia. Yo lucho por la paz y el amor de la misma forma que él, pero me dejo llevar más por la agresividad. No me quedo callada cuando veo injusticias, especialmente cuando me afectan a mi familia o a mí”.

También puede leer: La Hermana De Este Ex One Direction Sufrió Un Paro Cardíaco

Recordemos que París ha estado en rehabilitación por depresión y otros problemas. La prensa internacional la sigue muy de cerca, ya que tras la divulgación del documental Leaving Neverland, donde dos hombres denuncian que fueron abusados y acosados sexualmente por Michael Jackson, puede estar teniendo ataques de ira.

Compartelo!