Music Noticias

¡Para morir de la risa! Esto fue lo que Thalía contestó a quienes aseguraron que se había quitado las costillas

La reconocida actriz y cantante mexicana Thalía, hizo uso de su Instagram Stories, para publicar un divertido video en el que con una costilla en la mano, aseguró: «encontré mi costilla», esto como respuesta a la parodia que realizó la youtuber mexicana Chikybombom La Pantera. 

Han sido varias las ocasiones en las que la estrella mexicana ha negado que se ha quitado las costillas para lucir más delgada, y para tomar la situación a la ligera, la también comediante Chikybombom publicó en la red de la camarita un clip en el que etiquetó a la intérprete y junto a este dijo: «Díganle a Thalía que me comí sus costillas», mientras disfrutaba de unas piezas de cerdo en un local de comida venezolana ubicado en Miami.

Para responder de una manera muy jocosa lo que piensa entorno a esas aseveraciones, la artista continúo con la broma dramatizando un reencuentro con su supuesta costilla.

No es la primera vez que la también actriz bromea con las afirmaciones acerca de su físico, en 2014, antes de dar una presentación en Filipinas publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece posando junto a un frasco que tenía en su interior una costilla, “a todos mis amorosos fans filipinos, aquí está la prueba. Mi famosas costillas, las conservé conmigo todos estos años. Y la historia continúa”, afirmó.

También puede leer: Afectados por el huracán María recibieron una donación de 300.000 dólares por parte de Marc Anthony

Captura de pantalla. IG Thalía
Compartelo!