Eventos Music Noticias

¡Para morir de amor! Enrique Iglesias disfrutó de un partido de fútbol en compañía de sus gemelos

El popular cantautor español Enrique Iglesias, conmovió a sus millones de seguidores al hacer público un emotivo y divertido momento junto a sus gemelos Nicholas y Lucy. En casa, los tres de espalda, frente al televisor, y disfrutando nada más y nada menos que de un partido de fútbol. 

El fruto de su amor con la extenista y modelo rusa Anna Kournikova, tienen enamorada a la amplia fanaticada de los dos, por lo que el más mínimo detalle que ellos publican de los niños llama la atención de más de uno.

“Game day”, fue lo que escribió el también productor discográfico junto a la instantánea en la que aparece de espalda, sentado en un sofá frente al televisor y en compañía de sus bebés. Como era de esperarse con tan solo minutos de haber sido publicada ya reúne miles de “Me gusta”.

También puede leer: Uno de los hijos de Nacho ya perdió su primer diente y así vivió el momento (+Video)

Y entre los 3.000 comentarios que hasta hora han sido publicados, estos son algunos de los que se leen: “Ese momento es perfecto “, “Ohhhhhhh por Dioshhhhhh”, “Que ternura”, “Amor absoluto…”, “¡Esto es tan adorable! ¡Gracias por publicar esto!”.  Vale recordar que Iglesias y Kournikova, que mantienen una relación amorosa desde hace más de 15 años, se mantuvieron alejados de los medios durante los meses de gestación, y días después de haber nacido sus hijos se dio a conocer la noticia.

Game day!! ⚽️⚽️⚽️

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Compartelo!