Noticias Teatro y Cine

¡Para desmayarse! Spider-Man podría quedar fuera de Marvel Studios

Debido a un desacuerdo que existe entre la compañía de Walt Disney y Sony, el personaje de Spider- Man podría quedar fuera del universo cinematográfico de Marvel.

Sony Pictures posee los derechos de las películas de Spider-Man, pero unos acuerdos firmados en los últimos años habían permitido que el hombre araña apareciera en el Universo Marvel tal y como lo hemos visto en las últimas películas.

Anteriormente, Disney -dueña de Marvel- se llevaba un 5% en las ganancias. Sin embargo, debido al éxito que ha tenido las últimas películas del personaje arácnido hace que la compañía de Mickey Mouse al parecer pida un 50/50 de las ganancias, lo que no le ha gustado a Sony.

Fuentes cercanas a las negociaciones indicaron que vienen en camino dos filmes sobre el joven con habilidades especiales, ambas con Tom Holland como protagonista tras su desempeño en Spider-Man: de regreso a casa y Spider-Man: Lejos de casa. Las producciones siguen en pie, pero Marvel Studios no tendrá las manos metidas en ellas.

Por el momento, ninguna de los dos socios se ha pronunciado expresamente sobre los términos de

Compartelo!