Music Noticias

¡Paisanos unidos! El artista colombiano que sorprendió a Karol G en un concierto

Karol G se encontraba realizando un concierto gratuito en Medellín, localidad de su país natal. Lo que no se esperaba era la aparición de otro cantante colombiano: se trata de J Balvin, quien la sorprendió durante su presentación.

La intérprete de Mi cama no dudo en compartir el video del encuentro en su cuenta de Instagram: «Hace 13 años nos conocimos (…) Ayer sin yo saberlo llegó a mi concierto y nos demostró una vez a mi y a todos, lo grande que es, gracias @jbalvin«, escribió Karol en agradecimiento.

Por su parte, J Balvin también dejó plasmado en sus redes sociales el momento con la paisana. En sus historias de Instagram se ve la emoción del público cuando aparece.

Días atrás, Karol anunció que su gira nacional comenzaba en esta localidad y allí sería de manera gratuita el evento que denominó «El concierto de todos».

«Esto es un regalo para la ciudad, para que vean que de ahí salen grandes cosas (…) por fin nos estamos destacando por cosas artísticas, en deportes y me hace muy feliz ser parte de esto», dijo en la rueda de prensa.

Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *