Music Noticias

Pablo Montero reveló que se divorció hace ya «algún tiempo» (+Comunicado)

El cantante de música ranchera, Pablo Montero utilizó su cuenta de Instagram para informarle a sus seguidores mediante un conmovedor comunicado que hace un tiempo finalizó el proceso de divorcio con Carolina Van Wielink, su ahora exesposa y madre de sus hijas.

Montero, quien no había querido decir nada al respecto, aseguró que si bien están separados, tendrán que de alguna manera seguir unidos por el bienestar de las pequeñas pues son su principal prioridad.

También puede leer: Talento venezolano triunfa en el teatro internacional

«Queremos comentarles que hace algún tiempo firmamos el divorcio, lo cual se llevó acabo en los mejores términos, primero por el bien de nuestras hijas y desde luego por el nuestro”, dijo.

Aunque según comentó todo se dio en los mejores términos, el también actor de 44 años prefirió omitir mayores detalles y limitarse a solo aclarar su situación sentimental.

Las condiciones nos parecen de suma privacidad, por lo que únicamente queremos agradecerles su preocupación. A pesar de todo estamos bien y juntos, por el amor que nos tenemos y por el bienestar de nuestras hijas”, enfatizó.

Recordemos que fue a mediados de 2016 cuando Montero reveló por primera vez que su matrimonio estaba a punto de terminarse, no obstante, no fue sino hasta hace pocas horas cuando decidió confirmar la separación.

View this post on Instagram

@carovanwielink Querido público y Medios de Comunicación Debido al interés que surgió por entrevistarme, respecto a mi separación de Caro, queremos comentarles que hace algún tiempo firmamos el divorcio, lo cual se llevó acabo en los mejores términos, primero por el bien de nuestras hijas y desde luego por el nuestro. Las condiciones nos parecen de suma privacidad, por lo que únicamente queremos agradecerles su preocupación. A pesar de todo estamos bien y juntos, por el amor que nos tenemos y por el bienestar de nuestras hijas. De tal forma que nos verán juntos, disfrutando de momentos en familia y durante mi trabajo, al que muchas veces ellas me acompañan. Sin más por el momento, les dejamos un abrazo!!! Carolina y Pablo Montero Prensa : Emilio Morales 5523040355

A post shared by Pablo Montero (@pablomoficial) on

Compartelo!