Eventos Noticias Teatro y Cine

¡Otro montaje más! Jennifer Aniston y Brad Pitt no se besaron (+Fotos)

Nuevamente la expareja de actores, Jennifer Aniston y Brad Pitt, se convirtieron en noticia, y es que la revista Star ocupó la portada de su más reciente edición con una foto de ambas estrellas en donde supuestamente se están besando apasionadamente. 

Tras la polémica, los mismos fanáticos se encargaron de demostrar que la fotografía es falsa, y que se trata de un montaje. En la portada del tabloide, además de plasmar la mencionada instantánea los editores de la revista publicaron un texto en el que aseguraban que había sido el actor George Clooney el responsable de la “reconciliación, de acuerdo a lo reseñado en el portal web Infobae. 

Ellos retomaron su relación, se han estado viendo secretamente y todo ha sido gracias a George“, reveló una supuesta fuente cercana al magazine.

También puede leer: El presidente de la Academia de Hollywood se defendió de las acusaciones

No obstante, se logró comprobar que el “romanticismo” mostrado se trató de un completo “engaño”, ya que la pose de la actriz pertenece a una escena que grabó junto al actor Jason Bateman para el filme The Switch, mientras que la de Pitt corresponde a una vieja foto que un paparazzi capturó cuanto todavía era esposo de Angelina Jolie.

Si bien la noticia se ha viralizado en todas las redes sociales, hasta los momentos ni Aniston, ni Pitt, se han pronunciado al respecto.

Cortesía de Infobae
Cortesía de Infobae
Compartelo!