Eventos Music Noticias

¡Otra vez! Capturaron a Chris Brown maltratando a una mujer (+Fotos)

El popular cantante estadounidense, Chris Brown, se convirtió en noticia hace algunos días, luego de que diferentes fotografías en las que se le ve agarrando por el cuello a una mujer, mientras una tercera persona intenta separarlos, se viralizaron en la redes sociales y es que sin duda alguna se recordó la situación similar que se dio a conocer en el 2009 con su exnovia la también cantante, Rihanna. 

El portal web TMZ, fue el encargado de publicar las mencionadas fotografías, que ya le han dado la vuelta al mundo entero, y distintos seguidores de las redes sociales han destacado el episodio de violencia del que hace varios años fue víctima la intérprete de Diamonds, sufriendo daños en su rostro tras los golpes que le ocasionó el rapero.

Por supuesto la relación de ambos llegó a su final, y el artista quedó marcado como un agresor de mujeres, volviendo a convertirse en el blanco de críticas por las imágenes que según se dio a conocer, fueron tomadas en Miami, Estados Unidos, en una casa que alquiló el cantante.

El representante legal de Brown se pronunció y aseguró que todo se trató de “un juego”, “ella es una amiga. Y obviamente se pusieron juguetones, como ella admitió”, afirmó añadiendo que responsabiliza  al fotógrafo de invasión a la privacidad de su cliente.

También puede leer¡Cansado! Maluma ya no quiere escuchar Despacito (+Video)

Cortesía TMZ
Cortesía TMZ

Fotografía de Rihanna tras ser agredida por Chris Brown en 2009:

Cortesía de El Español
Compartelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *